|
|

匿名
發表於 昨天 02:06
Guia completa de jetski en Tenerife: lugares, precios y condiciones
Hola a todos, soy madre de dos ninos pequenos y estamos organizando unas vacaciones en Tenerife. Me entusiasma mucho hacer alguna actividad en familia, y he visto que hay excursiones en jetski guiadas que parecen entretenidas y originales. Sin embargo, no tengo claro si estas excursiones aceptan ninos de tan poca edad como los mios, que tienen menos de 6 anos. ?Alguien sabe si las operadoras de estas actividades permiten que monten ninos tan pequenos? Tambien me inquieta mucho la seguridad: ?que tipo de equipo de seguridad y medidas se ofrecen para los ninos durante el recorrido? He encontrado cierta informacion en la seccion de preguntas frecuentes de una empresa especializada, pero no queda muy claro si adaptan los jetski o si hay limites estrictos de edad can kids ride jet skis . Si alguna familia ha hecho esta actividad con sus hijos, ?podrian contar como les fue y que orientaciones tienen? Me serviria saber si es realmente seguro y si es mas recomendable otro tipo de actividad acuatica para los peques. ?Gracias por cualquier recomendacion o experiencia que aporten! |
|